jueves, 29 de abril de 2010

El día después...

Tras la partida de ayer, en la que irremediablemente perdí, como ya se ha comentado en la Forja de Marte, me he puesto a terminar miniaturas que ya tenia empezadas, y también a dar ciertos detalles a otras que tenía ya terminadas.
He comenzado con esa escuadra de exterminadores con martillo y escudo, que ya empezaban a coger polvo.


He mantenido la idea de pintarlos con esquemas de otros ejércitos y razas, en este caso están pintados siguiendo el esquema básico necrón. Aún estoy en el proceso de decoración de la peana, pero ya prácticamente están acabados.

Sólo pongo la fotografía de tres de ellos, por que hoy no es el día de las fotos, vamos estas son las más decentes que me han salido. Los martillos han quedado un poco planos de color... así que esta noche intentaré darles un poco de volumen, a ver si queda bien, pero el verde no ha terminado de convencerme.
Como veréis una hombrera la he pintado en blanco para poner la calca del capítulo, al igual que en la foto del exterminador con garras. Dudaba entre darle el color blanco del esquema del capítulo o no, y al final lo he pintado así. En cuanto las calcas estén secas y bien fijadas pintaré las cruces en rojo para completarlos.


A ver si esta noche me da tiempo a terminarlos para ponerme con una escuadra de devastación, que es una de las cosas que me faltan.
Por cierto, en una de las entradas anteriores os hablé de mi solución para decapar la pintura de las miniaturas de metal, usando KH7 y un poco de alcohol. Pues he probado esta misma solución para las miniaturas de plástico y he de deciros que funciona perfectamente.

2 comentarios:

  1. deberías de explicar en un post como decapas las miniaturas de plástico, ya que es lo que más miga tiene. Yo ahora estoy usando para quitar la pintura de las minis de plástico producto para limpiar aerógrafos de chaves, pero claro, es bastante caro aunque el resultado es bueno.

    Desde luego no he probado lo del liquido de frenos, pero todavía no me atrevo...

    ResponderEliminar
  2. Pues el sistema es de lo más sencillo. Pero tienes razón mañana escribiré un entrada explicando como se hace, pero ya te digo que no tiene mucho problema.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails