domingo, 25 de abril de 2010

Noche de insomnio

Hoy es uno de esos días en los que si no salgo, pues tampoco duermo, y por lo tanto se me ocurren más cosas que hacer. Aunque parezca una tontería he estado decorando peanas para las miniaturas y mientras trabajaba en una me he puesto a hacer otro mini-diorama. Aunque no voy a subir ninguna foto aun, pues solo tengo la idea y los primeros esbozos de lo que será.
Pero en realidad esta entrada no era para hablar de eso, si no de enseñaros como quedan dos de los marcadores de minas que terminé esta tarde, y de eso si os dejo fotografía.


Una de ellas está decorada para mi tablero de juego, que es la de acabados grises. La otra la he preparado para un terreno más neutro con su césped y todo. Para que destacara un poco sobre el fondo, he pintado la espoleta de rojo, que aunque no es realista, sirve para poder identificarla en el tablero.
Ahora voy a ver si me voy a la cama a dormir un rato, por que si me quedo, seguro que sigo haciendo cosas y me da el canto de los gorriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails