sábado, 24 de abril de 2010

Sábado productivo

Hoy he continuado haciendo esos detallitos qué a mi particularmente me parecen que hacen que un ejército sea vistoso en el tablero. Ya no sólo que la escenografía sea la adecuada, si no por ciertos elementos que al final no caemos muchas veces en ello y que son detalles que al final cuentan.
Particularmente me he cansado de usar dados o trozos de papel para representar las estratagemas, o algún objetivo de la partida, así que me he puesto manos a la obra para tener mis propios elementos. En concreto he terminado un elemento que hice este verano pasado, y es un depósito de combustible o de agua, por fin los he convertido en un objetivo y/o estratagema dependiendo de que partida juguemos.

También acabo de decorar unas peanas para que sean los marcadores de campos de minas, aun está el pegamento fresco, pero  en cuanto se haya secado me pondré a pintarlos.


He procurado hacer los máximos cambios posibles, aunque esto no da mucho juego la verdad. Como veis he hecho ocho marcadores, cuatro los pintaré con los tonos que estoy utilizando para mi tablero de desierto de ceniza y los otros cuatro para otro tipo de tablero, así que una vez pintados añadiré un poco de césped ferroviario. He utilizado dos tipos de arena para decorar las peanas, una gruesa de la playa de Almería (de El Zapillo) y otra más fina artificial, para que parezca que la tierra ha sido removida. Las peanas son recicladas, peanas rotas que en vez de tirarlas las he pegado de nuevo sólo para hacer los marcadores.
Ahora voy a terminar de quitar la pintura a unas miniaturas que deje anoche en mi solución decapante, a ver si recupero esas figuras de metal para hacer conversiones y cubrir huecos que me puedan faltar en mis unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails