sábado, 22 de mayo de 2010

Escuadra de mando (II)

Sigo a vueltas con el pack del apotecario. Entre esta tarde y un buen rato ahora por la noche he adelantado lo más tedioso, poner los remaches a los servo brazos, todo un suplicio.

En la foto de la izquierda se puede ver todo lo que he hecho hoy, sobre todo destaca la pieza azul que hace mas grande la mochila. Esa pieza es un antiguo lanzallamas pesado de los exterminadores de Space Hulk de la primera edición, la he recortado para poder meter esa pequeña "bombona" que es una recarga de lanzallamas. Desde estas modificaciones he puesto un cable hasta el bisturí laser, simulando que necesita energía adicional para funcionar.

 En esta fotografía se pueden ver perfectamente los remaches, aun queda limarlos para que se igualen todos, pero eso lo dejaré para mañana, así me aseguro de que el pegamento fragüe correctamente y no salten los remaches a la hora de meter la lima. Si poner los remaches ha sido todo un latazo, limarlos con cuidado va a ser la muerte a pellizcos, ya lo estoy viendo.
Además podreís ver dos piezas rojas, esas tambien tengo que limarlas para que se ajusten a los hidraulicos y despues rellenar de masilla la parte inferior. Y la pregunta es: ¿cómo me he metido en este berengenal?.

Es esta otra qué además de muchos remaches he colocado unos trozos de cuerda de guitarra para simular un tubo ondulado y flexible. Espero que una vez terminada la mochila, no se me ocurra alguna otra barbaridad que hacerle a la miniatura que va a llevar este muerto. Aunque aun no tengo seleccionada la miniatura, si puedo deciros que será una de la caja de veteranos de los Ángeles Oscuros. Esta caja la compre hace un par de semanas para transformar las miniaturas en mi escuadra de mando. Que por cierto cuando termine con ella, me sobrarán muchas piezas, sobre todo las hombreras, pero bueno, ya tendréis noticias de eso en la sección de intercambios de la Forja de Marte.
Ahora voy a ir cerrando y al catre que casi son las 4:00, como siempre me acuesto temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails