domingo, 23 de mayo de 2010

Escuadra de mando (III)

Por fin hoy he terminado el arnés con servo brazos para el apotecario de mi escuadra de mando, ya se que los servos no le valen para nada a efectos de juego, pero le dará un aspecto increíble sobre el tablero.

Por desgracia las fotos no son muy buenas, he intentado poner las mejores que he podido sacar, pero bueno, creo que con esto será suficiente para hacerse una idea.
Una vez terminado el limado y relleno de ciertas partes de la mochila me puse a imprimarlo, elegí el negro por el tema de los servos, así que aprovecharé para pintar todas las zonas metálicas posibles.
Una vez imprimado me puse a buscar las piezas para montar la miniatura que será el apotecario. Como ya comenté ayer la miniatura es un veterano de la caja de veteranos de los Ángeles Oscuros.

He elegido el cuerpo más estático por que era el que mejor se adaptaba a una de las peanas que más me gustaban. Los brazos los he sacado de mi caja de restos, al igual que una de las hombreras, la otra hombrera es de la misma caja de Ángeles Oscuros, esa hombrera me encanta por el trozo de tela que lleva clavado y es donde incluiré el símbolo del apotecario.
Aunque en las imágenes parece que ya esta todo pegado, no es así, le he colocado unos anclajes con alambre para poder verla en conjunto, en cuanto me ponga a pintar la miniatura separaré todas las partes para ponerme con cada una por separado. Creo que merece la pena dedicarle ese tiempo para que quede lo mejor posible.

En esta imagen, aunque no es nada importante, el arnés se adapta perfectamente y aunque da la sensación de estar inclinado, en realidad es la miniatura la que esta inclinada. La peana tiene una ligera cuesta y esta inclinación es deliberada para que parezca que está andando, por eso elegí la pose del cuerpo que en principio parecía más "sosa" pero cuadraba a la perfección con lo que estaba buscando.

En esta fotografía se puede ver mejor la peana, que por cierto es de resina de Micro Art Studio. También se puede ver la hombrera lisa que salió de mi caja de restos. Creo que al final la conversión da el aspecto que deseaba, que se viera voluminosa y que dijera algo una vez puesta en el tablero de juego. Para terminar la conversión coloqué un auspex en la otra mano, haciendo las veces de algún tipo de equipo de análisis.
Con esta miniatura ya tengo la base perfecta para empezar con mi escuadra de mando, en entradas anteriores ya puse fotografías del campeón de la compañía, del portaestandarte y de uno de los veteranos, así que sólo me falta un veterano más, pero aun no tengo nada claro como montaré esa miniatura, lo que si tengo claro es que todos los veteranos llevarán lanzallamas.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails