viernes, 28 de mayo de 2010

Partida del miércoles y otras cosas

Bueno, lo primero es que el miércoles, como ya va siendo habitual jugamos otra partida Miguel y yo (se supone que mi amigo Miguel escribiría un breve resumen para este blog), no comentaré nada sobre la partida por que para mi fue un desastre, no estaba nada concentrado y me porté como un gañan, vamos que para darme una paliza en el sentido violento y físico de la palabra.
Por otro lado estos días no me he sentado a pintar nada, aunque si he estado pensando en como "tunear" los dreadnoughts de Black Reach, a parte de la sustitución del bolter de asalto por un lanzallamas pesado en ambos vehículos, incluiré (a ser posible con imanes) los lanzadores de humo y unos reflectores. Espero tener un poco de tiempo este fin de semana para seguir con la pintura de los Dreadnoughts, por que me gustaría tenerlos pintados para la próxima partida.
Ahora en cuanto suba esta entrada me pondré a escribir la siguiente entrega de "El amanecer de los Necrontyr" que ya se ha demorado bastante más de lo que tenía esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails