martes, 25 de mayo de 2010

Una nueva semana

La semana pasada estuve liado con mi futuro apotecario de la escuadra de mando, y ahora está en la cola de pintura como otras muchas miniaturas, veremos si esta semana soy capaz de ponerme manos a la obra. Aunque esta semana no ha comenzado nada bien, sobre todo por que el el tema de la Noche Perdida me han faltado varias horas de sueño reparador, y ¿para qué? pues para ver el final de una serie, Perdidos, que para mi gusto ha sido el desenlace más patético, absurdo y fácil de la historia de la televisión. Hala ya me he despachado. Es que cosas así me cabrean, pero bueno no viene al caso ni con la temática de mi blog.
Así que vuelvo a lo que tenía que contar. el trabajo con el apotecario me ha restado tiempo para ir actualizando el blog, sobre todo de la sección "El amanecer de  los necrontyr", que tengo todas las fotos hechas y sólo tengo que subirlas, así que espero que hoy suba unas pocas más con los comentarios pertinentes. Además aun tengo pendientes muchas miniaturas que pintar, mi idea a este respecto es terminar de pintar mi ejército de marines espaciales lo antes posible y subir las fotos a la sección "Cruzados Errantes" y desarrollar su trasfondo, que me apetece mucho hacer algo así.
Por ahora nada más, aun tengo muchas que hacer hoy

3 comentarios:

  1. jajaja, su nombre lo decía...Noche "perdida".. Yo la grabé y todavía no he tenido tiempo de verla. Si las cosas siguen así me parece que empalmo cuando la pongan traducidos los capítulos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece un mal final para la serie, la verdad... He oído que los subs estaban descordinados y que se dejaron por emitir los últimos 6 minutos, ¿fue así realmente?

    ResponderEliminar
  3. Sólo diré una cosa, en mi trabajo yo hago una chapuza así y me ponen de patas en la calle. Lo de los últimos 6 minutos... pues no lo sé. Ya lo veremos cuando los pongan doblados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails