viernes, 18 de junio de 2010

Cambios en el reglamento de Planetary Empires

Como ya sabéis subí esta semana el comienzo de los que serían unas reglas ampliadas de Planetary Empires, para que las campañas fueran "jugables". Hoy he terminado la parte importante que me faltaba por redactar, las condiciones de victoria.
Para que la página se pueda leer, he decidido convertir el documento original en un fichero PDF para que lo descarguéis y dejar la página original de publicación en este blog sólo como un histórico de los cambios que se realicen en el documento.
Por ahora ya está subido todo lo necesario para jugar con el reglamento ampliado, así que ya lo tenéis disponible. Espero vuestras criticas constructivas y preguntas al respecto y espero también que mi trabajo os sirva para pasarlo mejor jugando.
Aunque el reglamento ya está completo, hay algunos detalles que iré puliendo y explicando, para ayudaros en la organización de vuestras campañas basadas en esta ampliación de Warhammer 40,000. Una de las cosas que quiero integrar es una explicación de como adaptar los hexágonos al tablero de batalla y ya estoy trabajando en ello y espero tenerlo listo en unos cuantos días. Sobre todo me gustaría ir adaptando este reglamento a todas las reglas y ampliaciones de Warhammer 40,000 para que se puedan usar sin problemas añadidos.
Como ya os he dicho, espero vuestras criticas y preguntas al respecto, que será una buena escusa para abrir en la página unas FAQ.
Este es el enlace a la sección de Planetary Empires de este blog: http://hofferber-40k.blogspot.com/p/reglas-de-campana-v00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails