jueves, 3 de junio de 2010

Desapariciones

Como bien indica el título de esta entrada, he andado algo desaparecido estos últimos días. El fin de semana pasado no hubo manera de concentrarse para pintar nada. Algo normal con un cumpleaños el sábado y como me gusta poco la fiesta... no me retire temprano. Esta semana he estado liado con otros temas, los cuales me han tenido lejos de la mesa de pintura.
Por lo menos ayer miércoles pude jugar la partida ya clásica, esta vez con los necrones, pero por mi culpa no pudimos terminarla (ya que yo tenía un compromiso), pero los tres turnos que jugamos fueron muy divertidos y me lo pase como siempre, de lujo.
Siendo hoy fiesta, en cuanto pueda me meteré a pintar, sobre todo para relajarme y abstraerme, que ya empieza el calor y tirarme en el sofá después de comer es entrar en el modo marmota y vaguear sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails