jueves, 10 de junio de 2010

Más hexágonos

Hoy por fin me ha llegado un pedido que hice a venta directa de GW. Para ir completando mi Planetary Empires pedí la ampliación de las ciudades colmena, en el paquete vienen dos, así que perfecto. Para poder cubrir los gastos de envío en este pedido añadí una ampliación de Mighty Empires. Esta ampliación viene con cuatro hexágonos más, en una cara son bifurcaciones de río, que bien arregladas se convertirán en ríos normales, en la otra cara, dos son campo de cultivo y las otras dos terrenos con lagunas, o pantanos, así que estás me vendrán perfectas para completar el mapa que estoy haciendo.
Para rematar la faena, ya tengo los cinco retro-reactores que necesitaba para completar mi segunda unidad de asalto, así que la cola de pintado a vuelto a incrementarse en unas cuantas miniaturas más, veremos si tengo que volver a cambiar prioridades o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails