jueves, 17 de junio de 2010

Si es que soy un gañán

Hoy tocaba partida, y otra vez contra Imarchi y sus Orkos. Para variar hemos jugado un controlar y mantener, pero el despliegue ha sido un choque de patrullas. De hecho, de todo lo que podía tocar es el que menos me gusta, primero por que mi artillería no dispara en el primer turno, bueno mi whirlwind sí. Y gracias a él he podido resolver bastante bien la papeleta del primer turno.
No voy a explicar como fue la partida, por que el resultado final ha sido 0-0 objetivos controlados, aunque me siento mal por ser un gañán y haber cedido el punto que yo tenía que haber controlado sin problemas desde el principio. Por otro lado, puedo sentirme orgulloso de que ha sido una victoria moral, por que con mis marines he sido capaz de barrer a los orkos del tablero casi por completo, sólo le han quedado dos lataz azezinaz en pie al final del sexto turno.
Que se le va a hacer, me tengo que conformar.

Mi lista de hoy a sido la siguiente:
Cuartel General
1 Bibliotecario (Puerta al infinito y Vórtice de muerte).
Tropas de línea
3 Tácticas con lanzallamas y lanzamisiles y rhino.
Elite
2 Dreadnoughts (Puño con lanzallamas pesado y cañón de fusión + Cápsulas de desembarco).
1 Dreadnought (Puño con lanzallamas y Cañón láser acoplado).
Apoyo pesado
1 Whirlwind.
2 Cañones tormenta.

Esta es otra variación sobre lo mismo de las últimas semanas, quitando el land speeder y la escuadra de devastación para meter un whirwind y más blindaje en los rhinos, que por cierto me ha sido hoy de utilidad. Y 1500 puntos es lo que me dan de sí. La próxima semana espero que alguien más se anime a venirse a jugar y así Imarchi y yo podemos cambiar de contrincantes, ya nos hemos cogido la medida y poco podemos avanzar. Aun así para la próxima partida estoy pensando ya en incluir alguna escuadra de asalto, para ir probando más posibilidades.

Mañana continuaré con la redacción del reglamento para Planetary Empires, por que me gustaría dejarlo terminado esta semana, a ver si puedo organizar una campaña para este verano, aunque aún no se donde se jugará, el principal problema es el sitio. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails