miércoles, 7 de julio de 2010

Martes negro

Hoy es uno de esos días en los que te sientas a la mesa y no consigues concentrarte, hagas lo que hagas estás en blanco, pues hoy era ese día.
Sin embargo, como premio de consolación ya tengo en casa los vehículos de mi pedido a Wayland y me he puesto a montarlo todo. Lo primero el Land Speeder Tormenta, un vehículo muy "molón" pero para montarlo entero, incluyendo a los exploradores, os aseguro que ha sido todo un infierno. Además una vez montado, las miniaturas hay que dejarlas fuera para pintarlo todo por separado y después pegarlo como puedas, por que están muy apelotonadas, así que ya veremos como lo hago. Los otros dos vehículos son un Razorback y un Whirlwind. En principio con estos vehículos doy por finalizadas mis adquisiciones para mi ejército de marines, aunque más adelante tengo que completar algunos huecos que no son nada urgentes, un par de Predators y dos o tres cápsulas, pero más bien serían capricho, más que necesidad. Esta noche seguiré montándolo todo a ver si me rinden las próximas horas y espero hacer unas fotos de lo pendiente, sobre todo para el concurso que hemos puesto en marcha en la Forja sobre las cosas que tenemos sin pintar.
Por ahora nada más, me vuelvo a la mesa con mis tenacillas, el cutter y mi pegamento a ver si adelanto del Razorback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails