viernes, 20 de agosto de 2010

Casi toda la semana sin dar señales de vida

Pues si, he estado bastante liado toda la semana, sobre todo pintando y dando algunos retoques al tervigón. Lo primero por que quiero llegar a los objetivos que me marqué este lunes y mucho me temo que no voy a llegar ni de broma. De los 22 termagantes tengo terminados sólo cinco, aunque otros 15 están empezados y en diferentes estadios de pintado y si es posible que para el domingo, día en el que se cumple la semana los tenga terminados. De los 15 genestealers ni hablar, aun ni uno empezado, muy bien debería darse el fin de semana para que por lo menos los empezara, pero sinceramente no va a ser el caso.
Por otro lado he dedicado unas cuantas horas a perfilar unos cuantos detalles del tervigón, por que mi intención es empezar este fin de semana a sacar el molde de las partes hechas por mi y así ahorrarme el trabajo de tener que repetirlo para el otro que necesito, y también pensando en mi amigo Cienciencias que ha decidido meterse en Warhammer 40,000 y hacerlo por la puerta grande ¡con un ejército tiránido! si señor. Así que le inauguraré el ejército con un par de tervigones y genestealers, que tengo demasiados rondando por casa.
Como veréis hoy no subo ninguna fotografía, así que espero que este fin de semana se de la cosa bien, y pondré todas las entradas necesarias para que veáis el avance de mi ejército tiránido. Cuan ilusa fue por mi parte esta elección, son muchísimas miniaturas hasta para un ejercito de 1000 puntos, ahora entiendo por que la mayoría de la gente que conozco que juega con orkos no los tiene pintados. Estoy sufriendo en mis carnes lo que es pintar un ejército de masa, pero creo que el resultado merecerá la pena. También he de decir que el método de pintado que he elegido es muy rápido, y he decidido no hacer un trabajo en profundidad, vamos que a menos que las líneas de molde puedan saltar y herirme en un ojo, ahí se han quedado, también es verdad que con tanta miniatura ese es un detalle que no se ve a primera vista. Así que para las miniaturas más grandes si me aplicaré más y las dejaré limpitas de rebabas y líneas de molde para que por lo menos sean las piezas que verdaderamente destaquen.
Bueno señores, os dejo que ya es hora de descansar un poco, que el viernes viene cargado de cosas que hacer y el resto del fin de semana creo que se presenta estresante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails