martes, 3 de agosto de 2010

Hacer un Tervigón V

Sigo adelante con este proyecto, y cada vez con más ilusión. Sobre todo por las buenas críticas recibidas en los foros, no puedo evitarlo, "me hace mazo ilu".
Ya he llegado al punto en el que tengo que dejar los grandes avances y ponerme con aquellos pequeños detalles, que por ser pequeños no precisamente se tarda poco con ellos.
Esta tarde y esta noche he estado  poniendo detalles a los sacos del tervigón, colocando una a una las arterias y venas que sustentan a los termagantes. Como siempre he metido la pata varias veces, y he tenido que quitar algunos recién puestos. Otras veces los "churrillos" de masilla no fijaban bien sobre la superficie, vamos que hasta que le he cogido el tranquillo han pasado casi dos horas, y después de casi cinco horas lo que veis en las siguientes fotografías hes lo que he hecho hoy. Eso si un lado está más avanzado que otro, pero tendré que esperar a mañana para ponerme a terminar esta fase del proyecto. Espero que mañana después de comer pueda permitirme el lujo de darle un pequeño empujón al tema.


En la foto superior se ve el lado que está más completo, pero creo que lo voy a dejar así, no quiero sobre cargarlo, sobre todo por que después para el pintado será muy desagradable tener que pintar tanta vena.


Este es el otro lado, tiene menos cantidad por que no he puesto ninguna ramificación aun, eso lo dejo ya para mañana, con más tranquilidad.


Los sacos que están sujetos a la parte inferior, junto a las patas traseras, también he empezado con ellos, por ahora solo uno tiene la decoración, pero hasta mañana no continuaré con ello.
Hoy la entrada es un poco más corta, pero es que no he avanzado mucho, esto me lleva su tiempo, que remedio. Pero a medida que voy construyendo el tervigón voy pensando los tipos de lista que puedo hacer para estrenar el ejército tiránido, aunque por ahora tengo lo más básico, y es cuestión de tiempo que vaya metiendo más cosas. Cuando de por terminado el tervigón, me pondré a experimentar con esquemas de color a ver si me decido pronto para ponerme a pintarlo.

6 comentarios:

  1. Te esta quedando bastante bien, me gusta, y era una de tus primeras conversiones asi gordas?? de lujo!

    Me han entrado ganas de hacerme un tervi yo tambien con algun carnifex sobrante que tengo XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pues si es la primera conversión en la que esculpo con masilla y en este tamaño!!! Pero como en casi todo en este hobby es armarse de paciencia

    ResponderEliminar
  3. Pff Hofferber, acaba ya!!! >_< Que la quiero ver terminada!! xDD
    No se tio, cada vez pinta mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quedan unos detallitos, y luego ya hacer los agujeros para poner los imanes, y por cierto compraré mañana los imanes por que ahora no tengo ninguno de los tamaños que necesito. :-(

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta tiene. Como consejos si me permites, quizá habrían quedado mejor los sacos si hubieras lijado la masilla con varias lijas de grano progresivamente más fino (para darle un acabado como de piel lisa, tirante e hinchada.) Luego las venas también están muy bien, para otra vez que te sea más sencillo el poner cosas chiquitas como estas, prueba a humedecer las herramientas con alcohol (el de farmacia) y luego alisar la masilla también con un pincel suave y alcohol para borrar las posibles huellas.

    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Se agradecen los consejos, la verdad es que las pasé perras para poner las venas, y aunque humedecía constantemente tanto las herramientas como la masilla, no había manera de trabajar con ella a gusto.
    Todos esos consejos los aplicaré para el próximo que haga, que no va a tardar mucho, ya os lo aviso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails