miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevos refuerzos

Esta mañana he recibido un nuevo paquete con tiránidos de un cambio que he hecho esta semana pasada. Una caja llena de tropas de línea que me van a venir estupendamente. ¿Porque escribo esta entrada? pues para deciros que Lord_Baco, es un tío, no sólo cumplidor, también es un auténtico crack, todas las miniaturas han llegado muy bien colocadas y acolchadas, y sin ningún desperfecto.
Estoy más que satisfecho con el cambio, y ojalá todo el mundo fuera igual.
Ahora me queda por delante quitar la pintura de unas cuantas miniaturas, no muchas la verdad, y cuando pinte la primera unidad de estas miniaturas, subiré las fotos para que podáis verlas.

Edito esta entrada para poneros una lista de todo lo que voy a poder aprovechar de lo que me ha mandado. Lo que no puedo aprovechar por el momento son algunas miniaturas que están montadas de forma alternativa, y que tendré que meterme con ellas con cuidado por que no quiero fastidiarlas, así que me llevarán cierto tiempo ponerlas a mi gusto. Pero en principio esto es lo que voy a meter en mi cola de pintura en los próximos días:

15 Termagantes, con lo que ya sumarían un total de 80.
17 Hormagantes, con lo que sumarían un total de 28.
3 Guerreros tiránidos con lo que sumarían un total de 9.

Hay un buen montón de genestealers del diseño antiguo, que se sumarán a la pila de más de 150 que ya tengo, un día los tendré que contar, y aprovechar algunos de ellos para transformarlos en Genestealers de Ymgarl.

4 comentarios:

  1. ¿Estás dispuesto a pintar 108 gantes? XD Me muero de pensarlo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pues si, tengo pensado pintarmelos. Si en un año me he pintado 3000 puntos de necrones y otros 3500 de marines, pintar 108 gantes será moco de pavo :-P
    Para que te hagas una idea, empecé el sábado y ya llevo pintados 34, a 8 le falta la decoración de las peanas, pero el resto ya están hasta barnizados.

    ResponderEliminar
  3. ¿haces esos cambios de minis en algun foro en especial? Tengo unos excedentes de G.I de metal que no puedo jugar y se merecen morir por el Emperador.

    ResponderEliminar
  4. Pues los cambios los hagfo en la posada del friki o bien en inmaterium. Pero tengo puestos anuncios para el cambio en bastantes foros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails