viernes, 17 de septiembre de 2010

Cambio de tercio

Durante esta semana que he estado bastante fastidiado por culpa de un resfriado que se resiste a irse. He tenido tiempo para hacer algunas cosas que no suelo hacer. Por un lado no le he dedicado tiempo a la ultima conversión que estaba haciendo, pero no la he abandonado, espero subir las fotos de los avances este fin de semana.
Por otro lado he estado leyendo y probando el nuevo reglamento de Alessio Cavatore para Mantic Entertainment, el juego se llama Kings of War y se ha publicado la primera beta del reglamento para que los aficionados podamos probarlo, y es lo que he hecho. No quiero poner aquí mis impresiones al respecto, por que no es lo más adecuado con la temática de este blog, pero si lo haré en otro blog. Lo que me lleva al último asunto, durante el día de hoy le he dado muchas vueltas a como llegue a este mundillo friki, y fue a través del mejor juego de la historia, D&D, y sus mundos de fantasía. Así que he decidido abrir un nuevo blog dedicado a mi otro hobby, la fantasía. En ese blog trataré de explicar como me he movido, que he aprendido y que cosas he hecho teniendo como centro esa afición. Son muchos los motivos que me han llevado a abrir este nuevo blog, pero espero que si lo leéis sepáis, el por qué soy tan fanático de D&D.
Por cierto la dirección del nuevo blog es: http://backtofantasy-hofferber.blogspot.com/ y no voy a descuidar este por poner el otro al día, mantendré los dos periódicamente por que tratan temas muy diferentes, aunque muchas veces los temas puedan coincidir. Tampoco os sorprendáis si veis que en el nuevo blog aparece en inglés y español, por que cuando escriba allí lo haré en los dos idiomas, y no me apetecía abrir otro blog para duplicarlo y dedicar uno a cada idioma. Como lo he dejado es mas caótico, veremos si tira hacia el bien o hacia el mal... todo está por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails