martes, 7 de septiembre de 2010

De nuevo al tajo

Hoy ha sido uno de esos días raros, corriendo de un lado para otro y al final miras en la mesa y sólo puedes decirte a ti mismo: "Vaya ¿todo el día para esto?"
Esta mañana corriendo a comprar los materiales para empezar a duplicar la transformación de los élitros, que por cierto allí me encontre, o mejor dicho se presentó Guntor de Terrasomnia, así que como ya le dije esta mañana, encantado de conocerte, y perdona por que iba atacado y contrarreloj.
Llegas a casa, comes y descansas un poco y aprovechando un momento de tranquilidad me pongo a hacer el molde para las alas de los élitros, y aun no he terminado con el molde, por que llegaron los niños y se acabó la tranquilidad. Así que intentaré hacer la parte que me falta esta noche.
Cuando ya lo dejas todo por imposible, me llega un pequeño encargo. Morenzath de Tierras del Norte me pide que le haga la conversión de un combi-fusión, y bueno dicho y hecho, he aprovechado un ratillo mientras veía la tele para hacerla. Aun no esta terminada del todo, un poco de masilla para tapar los huecos y estará lista.

Así que al final no voy a dar por perdido el día, menos mal.
Ahora si no hay problemas, entre que termino el molde de las alas y reviso la conversión, meteré en el horno a mi segundo tervigón, a ver si lo puedo dejar listo a final es de semana, lo que me recuerda que tengo que comprar otra carísima peana de Citadel para que no desentone con la otra.

2 comentarios:

  1. Deseando ver esos elitros! mas que nada porque las alas de forgeworld son carisimas... por cierto tienes pensado hacer mas tervigones para vender o algo? es que de aqui a que GW se digne a sacarlos.. xDD ademas se me da mejor el pincel que la masilla!

    ResponderEliminar
  2. Los élitros son mi primera prueba rápida para poder disponer de ellos. Pero en breve, me pondré a esculpir mis propias alas, y como soy novato con la masilla, lo probaré hasta que me salga o me sangren los dedos, o ambas cosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails