domingo, 19 de septiembre de 2010

Élitro (III)

Después de unos días de descanso para recuperarme un poco del trancazo, anoche volví a la carga con el élitro que estaba haciendo a modo de prueba. Básicamente lo que he hecho ha sido pintarlo, para ver como cuadraba mi actual esquema de colores en esta transformación y he aprovechado para meter algún que otro color diferente al igual que hice con la santa compaña.
Y este es el resultado:

Os aviso ya, no seáis tiquismiquis con el tema del acabado, que sólo es una prueba. Como veis las garras afiladas en vez de ir con tinta negra, he usado tinta azul, al igual que la espada ósea. La peana, espero terminarla esta tarde o noche, ya veremos el tiempo que me dejan mis hijos.


La zona membranosa de las alas las he pintado con tinta roja, y me ha gustado mucho el efecto que da respecto al sepia del resto de la miniatura, destaca la zona, pero sin cambiar el todo apagado y ocre del conjunto, por lo que el verde de los caparazones sigue siendo lo que mas destaca.

En el caso del látigo orgánico quería que tampoco destacara el tendón, o tendones, para que pareciera lo más integrado posible con el cuerpo del élitro, en esta caso su brazo, y destacar los garfios de los extremos como si fueran parte de caparazón.
Aun quedan un par de detalles que quiero darle, la boca tengo que repasarla, parte de las garras afiladas también, así que andaré ocupado con esta miniatura un buen rato hoy, y espero poder mostrarla terminada mañana y ponerme con mi próximo proyecto.

Ahora que he abierto un segundo blog, pero dedicado a la fantasía, debo repartir mi tiempo entre ambos, pero eso en el fondo será bueno, por que podréis ver proyectos distintos que no tienen nada que ver con Warhammer 40,000, y la gente que jugáis también a WFB seguro que podréis aprovechar algo de lo que haga en dicho blog.
Ya he estado trabajando en nuevas ideas, y las voy a combinar para no saturarme con proyecto de una misma temática, por que al final uno se termina cansando y dejando de lado durante mucho tiempo el tema, y se lo que me digo.
El nuevo blog es: http://backtofantasy-hofferber.blogspot.com/
Espero que lo visitéis tanto como este.

4 comentarios:

  1. Has conseguido mucho dinamismo en la mini, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias!!! Veremos cuando termine este y me ponga con el siguiente, la idea es hacer 3 de prueba y usarlos hasta que pueda hacerme unos definitivos, y así aprovecho las piezas de unos de segunda mano.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta... y el acabado esta muy bien..!! Felicidades..!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails