viernes, 10 de septiembre de 2010

La primera prueba de un élitro

Ya me he puesto a montar un élitro para mi ejército, bueno... en realidad una prueba. Como ahora no cuento con guerreros tiránidos decentes y sin montar, he tirado de uno de segunda mano al que después de mucho KH7 y mucho frotar se quedó el tinte rojo, como en su día me pasó con el carnifex que se convirtió en un tervigón. He sacado una copia rápida y sin cuidado de las alas (llenas de perras burbujas) y me he puesto a mirar las combinaciones que podía realizar para montarlo y equiparlo.
Este es el montaje del cuerpo.


Como mi intención es montarlo como si estuviera a punto de aterrizar después de un corto vuelo, he tenido que cambiar la posición de la cola y las piernas, un corte por allí otro corte por allá, un anclaje con alambre y un poco de cianocrilato y voilá, élitro montado. Ahora que lo tengo así, puedo ver que posibilidades de montaje tengo cuando adquiera unos guerreros en condiciones.
El siguiente paso era decidir el armamento. Después de darle unas cuantas vueltas he revuelto mi caja de restos hasta que encontré lo que veis en la fotografía siguiente.


Como veis, las dos superiores son piezas relativamente modernas, las dos de abajo son, el látigo orgánico de un guardia tiránido de tercera edición y la espada ósea de un guerreros tiránido de las caja Advanced Space Crusade (de la época de Rogue Trader). De lo que me he dado cuenta es que de estas espadas óseas tengo una buena cantidad, tanto del brazo izquierdo como del derecho, así que puedo transformar con tranquilidad sin tener que meterme en modelado de espadas.
Aquí me he puesto a cortar, anclar y pegar... y este es el resultado.


Lamento la calidad de la fotografía, lo he intentado hasta 10 veces pero esta es la que mejor salió, a ver si mañana estoy más concentrado y la cambio por otra mejor.
Pues si el montaje preliminar del élitro me convence, lo más posible es que los que haga, en su momento teniendo a este como modelo, irán equipados con espada y látigo. Y muy posiblemente sean el apoyo sináptico de alguna de las progenies de hormagantes, que además no está mal que reduzca la iniciativa del contrario, para quitarme a exterminadores con garras muy molestos, que contra menos peguen mejor.
Ahora continuaré con el montaje y veremos como es el resultado final, espero que me convenza.

Soy un total despiste, abro un proyecto nuevo y no os enseño las fotografías de las Santa Compaña terminada. Antes de subir una actualización del élitro prometo hacer una foto de familia con los tres mosntruos, que ya están terminados y con sus respectivas peanas decoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails