domingo, 3 de octubre de 2010

Fin de semana igual

Me las prometía muy felices y está claro que la realidad es mucho más cruda de lo que la imaginamos muchas veces. Mi idea era hacer algo este fin de semana, pero la noche del viernes la dormí estupendamente y ayer sábado con el buen tiempo que hizo había que aprovechar para salir con los niños.
Hoy domingo, después de comer me he dicho: "Venga hombre, ponte un rato que seguro que avanzas un montón", pero he llegado a la mesa de trabajo y bueno para que contarlo, mejor lo veis.

Esta es la parte de la mesa que uso como taller de pintura, transformaciones, duplicados, vamos para todo lo relacionado con el hobby, en la foto ya podéis ver el desorden y eso que ya he recogido un poco. Esta es la parte izquierda de la mesa, para aprovechar la luz natural que entra del patio.


Esta es la parte central que ya está algo más recogida aun, es el lugar que ocupan los botes grandes, la caja de herramientas, las miniaturas en espera de reparación y los recortes que voy haciendo antes de seleccionar lo que se va a ir a la basura y que a la caja de restos.


Y esta es la parte derecha de la mesa, donde esta mi ordenador y resto de cachivaches de informático, otro gran desorden sin precedentes.

Como ya habéis visto, así no puede trabajar uno, así que voy a dedicar esta tarde a ponerlo todo en orden, a quitar lo que no voy a usar, tirar lo que no vale y reorganizar mis cajas de restos, que me va haciendo falta. Que por cierto, espero que el chino de debajo de casa esté abierto, a ver si puedo comprar un par de cajas de plástico para separar componentes, que las que ya tengo están hasta los topes. Por ahora no voy a enseñaros más de como está dispuesto mi despacho/taller, a ver si lo dejo presentable y entonces si, haré fotos a granel.
Ahora voy a ponerme a Dimmu Borgir y a darle al trapo.

7 comentarios:

  1. Xd yo para limpiar me pongo Nightmare, de Avenged Sevenfold, porque eso de ordenar es una pesadilla xd

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me parece es que hay demasiado blacker por aquí suelto :-P
    Si lo que no entiendo es como no me he hecho un ejército de demonios a estas alturas... con la música que escucho habitualmente ya debería tener la piel roja, cuernos, rabo y un espadón de morirse.

    ResponderEliminar
  3. dos minutos despues de que limpias, se te ocurre hacer algo, y todo queda hecho un desastre nuevamente...por eso es mejor dejarlo tal como este :p

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta dejarlo todo echo un fiasco, y en ese momento, ordenarlo todo. Es contraproducente, pero eso de ver el antes/despues, mola cantidad xD

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que hacerle una foto antes de continuar con lo que estoy haciendo... no vaya a ser que la lie otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de el caos que es mi mesa, yo me entiendo, pero viene mi madre y lo jode...

    ResponderEliminar
  7. Como bien le dije una vez a mi madre: "El Caos es un Orden en sí mismo... así que no toques nada que si no luego no encuentro mis cosas".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails