miércoles, 27 de octubre de 2010

Reasignando prioridades

Estas últimas dos semanas he estado reajustando mi ritmo de trabajo, de hecho este ritmo ha bajado de forma muy sensible, por lo que hace ya tiempo que veis pocas actualizaciones en este blog, y tampoco en Back to Fantasy. A parte de que he estado bastante liado con entrevistas de trabajo y de muchas cosas que tenía pendientes en casa, me he puesto manos a la obra con cosas antiguas y algunas nuevas.

No he olvidado los proyectos que tengo en marcha sobre mi ejército tiránido. el parásito lo he dejado aparcado un tiempo mientras me hago con las piezas que me faltan (aunque este fin de semana me pondré a terminar las alas). También hace un par de semanas me pasaron unos zoantropos de la tercera edición y aprovechando momentos perdidos me he puesto a pintarlos; podrían estar pintados hace ya días, pero me he centrado en otros dos proyectos, así que voy con calma.
Una de las cosas más importantes en las que estoy trabajando ahora, y como comenté en Back to Fantasy es la recuperación de un trasfondo creado originariamente para AD&D, pero que se fue transformando a la 3.0 y 3.5; ahora voy a continuar el proyecto pero de forma más genérica para aplicarlo al juego que sea menester. Para ello utilizaré los blogs de blogger y veremos como sale el asunto, así que cuando abra el blog principal de Zhirsanaq lo anunciaré en Back to Fantasy.
Por otro lado he estado centrado de nuevo en la pintura, muy lejos de nuestro amado 40,000, pero vamos lejos... lejísimos. Y como ya conté vuelvo a darle una oportunidad a la fantasía y me he puesto a pintar una unidad de revenants de Kings of War. Y la verdad es que ha sido todo un cambio, para mejor, ponerme con 25mm después de tantos años ha hecho que me esforzara mucho más con la pintura, sobre todo con estos esqueletos con tantos detalles tan pequeños.


Aun están sin terminar, pero subiré más fotos a Back to Fantasy en breve. Cuando termine esta unidad, que imagino será esta misma noche, me pondré con los zoantropos para dejarlos lo más avanzados que pueda y así alinearlos en mi próxima partida con Ivo... y hablando de partidas... Luis Ed a ver si nos activamos que ya hecho de menos a esos "nurglosos" dándome la tabarra. Eso sí, en las próximas semanas voy a tener muy difícil cuadrar un día para jugar, aunque haré lo que pueda, y si nos para jugar, por lo menos unas birras.
Como siempre he vuelto a dispersarme, estaba hablando de los revenants y he pasado olimpicamente de un tema a otro. Pues como decía, una vez terminados los revenants y bien adelantados los zoantropos, seguiré pintando unos enanos también de Mantic y su Kings of War para seguir tomándole el pulso a las nuevas medidas ya que tengo pendiente de recibir la caja básica de este juego y son más de 100 miniaturas las que me vienen y auguro que estaré varias semanas dedicándome en exclusiva a su montaje y pintado y es muy posible que este blog esté un poco más abandonado que de costumbre, aunque siempre podréis ver los adelantos en el otro blog. Durante esas semanas no solamente pintaré estas miniaturas, seguiré con la publicación del trasfondo de Zhirsanaq y haciendo material de escenografía para fantasía y así dividir mis esfuerzos y concentración para impedir que me sature.
Por ahora nada más, a ver como termino esta noche de pintura y actualizo en el otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails