martes, 5 de octubre de 2010

Se abre el taller de mecánica

Como ya os conté hace unos días, no me he olvidado de mis Cruzados Errantes, y por ello cada vez que veo la oportunidad de ir completando el ejército no lo dudo ni un instante y lo adquiero, sobre todo si está a buen precio.
Como buen comprador de segunda mano que soy, he convertido a Ebay en mi página de inicio, sobre todo la sección de subastas, y de ahí ha salido este Land Raider Cruzado.


Ya se que su estado no es muy bueno, pero era una ganga que no podía dejar pasar. Mientras se termina de hacer el molde de las piezas conversionadas que he estado haciendo estos días de atrás para mi ejército tiránido, he estado revisando la compra y tiene mucho futuro. Vale, sí... lo sé... necesita muchas horas de chapa y pintura, y unas cuantas de motor y de armamento, pero una vez que lo termine será el transporte perfecto para mi escuadra de exterminadores de asalto con cuchillas, jejejeje. A este paso voy a solicitar mi ingreso en el Adeptus Mecanicus a ver si me ponen un servo de esos tan chulo en la chepa :-)
Con este serán tres los Land Raiders con los que cuento, aunque ahora mismo ninguno está para jugar, y mucho menos el antiguo MKI que lo tengo desguazado esperando su re-montaje, pero como quiero actualizarlo un poco, voy a adaptarle las barquillas de armamento nuevas y veremos que tal queda.

También he estado aprovechando el tiempo y he subido algunos anuncios a Ebay, por que después de varios meses no he podido cambiar algunas de las miniaturas que me quedan de eldars y eldars oscuros, y voy a ver si los vendo por un precio justo, en subasta claro. Por ahora sólo he subido los eldars oscuros, aunque espero poder subir el resto de las miniaturas entre esta tarde y esta noche. Espero poder financiar con el dinero obtenido la adquisición de piezas sueltas para seguir con mis transformaciones de los tiránidos y de mis marines espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails