miércoles, 6 de octubre de 2010

Y seguimos con el élitro (VI)

Hoy he seguido trabajando en este mismo proyecto, además con mucha suerte por que he podido clonar las transformaciones que tenía hechas y así he reducido el tiempo que le tenía que dedicar a la miniatura.
Sobre la marcha he decidido no modificar el armamento, y continuar con el látigo y la espada, y así completar una progenie de tres élitros con el mismo armamento para el cuerpo a cuerpo. Así que me he decidido a hacer el montaje definitivo con las nuevas modificaciones. Así que ya podéis juzgarlo por vosotros mismos y espero vuestras criticas al respecto.


Aun hay que quitar alguna rebaba y limar algunos bordes, pero básicamente la conversión está finalizada. A decir verdad, estoy muy contento con el resultado general de la miniatura, creo que el haber hecho una antes para ir tanteando el terreno me ha servido de mucha ayuda a la hora de cumplir mi objetivo.


Ahora aprovechando que aun tengo otro guerrero tiránido disponible, de los que adquirí de segunda mano en un cambio, voy a montar el tercero en discordia. Eso sí, este último llevará la copia de las alas que he hecho nueva, por que las que he utilizado para estos dos primeros salieron bastante mal, así que tuve que repetir el molde y comenzar el trabajo desde cero. Pero no me arrepiento, las cosas se tienen que hacer bien o no hacerlas.


 En esta fotografía se pueden ver bien todos los defectos de las alas que tuve que corregir con masilla verde. En estas fotografías la peana voladora esta puesta sobre la peana en la que irá definitivamente este élitro, aunque la tengo que decorar para levantar un poco la miniatura, y no se si incluirle algún detalle más a la miniatura, todo es cuestión de seguir revolviendo en la caja de restos.
Ahora voy a ponerme a montar el tercero, y es muy posible que la próxima vez que los veáis estén ya pintados, o eso espero.
Por ahora terminaré con los élitros, aunque tengo otros seis guerreros tiránidos que quiero reciclar, pero aun no lo tengo nada claro. Así que espero cerrar pronto este proyecto y ponerme con el siguiente, que espero os sorprenda más que este.

4 comentarios:

  1. ou yeah! así queda pero que muy requetebien :P

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tengo montados e imprimados los dos que me quedan, esta noche dudo mucho que empiece a pintarlos, pero mañana por la tarde les daré un buen empujón, que me gustaría probarlos la próxima semana.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, a lo mejor esto te mola:

    http://cgi.ebay.es/Forgeworld-Guerreros-Tiranidos-Alados-Warhammer-40k-/250707471198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5f546b5e

    ResponderEliminar
  4. Esas alas estan pensadas para la tercera y cuarta edición ya que quitan un par de brazos. Sin embargo con la quinta conservan todas las extremidades y además tienen las alas :-)

    DEe todas formas ya lo tenía en seguimiento, por si acaso a última hora me daba el punto de comprarlas... ya veremos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails