martes, 9 de noviembre de 2010

De restauraciones

Como ya os dije, no iba a olvidar para nada mi ejército tiránido. Ayer lunes me llegaron tres nuevos guerreros tiránidos que compré por ebay a muy buen precio, 15 euros con los gastos de envío incluidos. Aun están en la matriz y eso me viene muy bien por que voy a poder usar las piezas para reparar y restaurar otros guerreros tiránidos que compré de segunda mano y que he tenido que mutilar para poder equiparlos como yo quería.


Para que pueda terminar estas restauraciones tendré que clonar las garras afiladas, que son las extremidades que más se deterioran, pero esta semana veré exactamente todo lo que necesito para tener operativos un total de nueve guerreros tiránidos, dos de ellos con cañones (venenoso y enredadera) y cuatro con devoradores.


Los tres restantes, que son los nuevos van a servirme para montar un tiránido prime, junto con los restos de mi caja. El objetivo final además de terminar esa miniatura como Cuartel General, es contar con tres guerreros más con armamento diferente, posiblemente los equipe con dos espadas óseas, para tener la suficiente variedad a la hora de hace listas en un futuro. Una de mis prioridades a este respecto es este tiránido prime, ya tengo una idea dándome vueltas en la cabeza y mi intención es hacerlo todo lo espectacular que pueda, y con esto me refiero a todo lo espectacular que mi caja de restos y mi escasa destreza con el uso de la masilla me permita.


Además de esto he estado restaurando otras piezas que también adquirí de segunda mano este verano pasado, entre ellas unas pinzas trituradoras. Estas pinzas van a parar en un nuevo tervigón para mi colección, de hecho haré dos tervigones con esta nueva configuración (si, sólo dos) uno será para mí y el otro lo pondré a la venta en Quimera, antes de que termine este  mes, vamos que será toda una edición limitada de verdad, por que mi tervigón original ya ha traspasado las fronteras españolas y ha ido a parar a sitios tan dispares como el Reino Unido, Italia, Estados Unidos y uno a Finlandia; a parte de todos los aficionados españoles que me han pedido uno y quiero agradecerles su interés y confianza.
A lo que iba, este nuevo tervigón estará basado en mi diseño original, pero le incorporaré unos cuantos cambios para que sea lo más personal posible y sean realmente únicos. Esta configuración (espero) será la siguiente:

  • Pinzas trituradoras.
  • Miasma tóxica.
  • Glándula de adrenalina.
  • Glándulas de toxinas.
  • Aguijón.

Respecto al resto de mis proyectos, el parásito de Mortrex ha avanzado un poco, aunque las alas no han avanzado demasiado y también me gustaría dejarlo terminado lo antes posible, para poder pasar a crear los enjambres devoradores. Tengo una idea aproximada de como quiero montar las peanas, pero aun no he hecho ninguna prueba y tengo que hacerla en breve.


Bueno creo que ya os he puesto al día con lo que estoy haciendo, y todo lo que tengo empezado y a medias, a ver si le doy un buen avance y puedo poneros fotos más interesantes. Y por si os lo estabais preguntando, las miniaturas que veis al fondo son los enanos de Mantic, que he estado imprimando unos cuantos para pintarlos. Que malo es dedicarse a dos juegos de miniaturas, dividir esfuerzos es lo peor que me podía pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails