jueves, 16 de diciembre de 2010

MIghty Empires Original

Ya estoy por aquí de nuevo, pero no para poner cosas nuevas de 40K. En este caso es para contaros que acabo de recibir la caja de Mighty Empires original, publicada en 1990. Por suerte para mi la he conseguido a un muy buen precio (por no decir casi regalado) a través de Ebay y aun siendo de segunda mano, se ve que el juego a sido muy usado está en unas condiciones excelentes. Vamos que estoy más contento que unas castañuelas.


De hecho me ha sorprendido muchísimo su estado, no está como si fuera nuevo desde luego, pero todo está muy bien cuidado y el manual está en muy buenas condiciones, para lo que estas cosas se deterioran normalmente. Lo bueno de esto es que no voy a tener que imprimir el reglamento desde el pdf que descargue de la web de GW.


En su interior todas las piezas bien guardadas y separadas y los hexágonos del tablero completo. Aunque los hexágonos los iré cambiando por los del nuevo Mighty Empires con el tiempo, a medida que los vaya pintando y conversionando muchos de ellos.

Así que en breve ya estaré listo para jugar unas buenas partidas!!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails