miércoles, 18 de mayo de 2011

Arpía tiránida (VI)

Sigo trabajando en la Arpía, aunque parezca que no.
Como tengo el tiempo muy justo, no avanza el tema como debería y aun así cada día voy viendo que termino el trabajo en breve. Anoche  aprovechando que no había nada realmente interesante en la tele, me puse a dar las primeras capas de color al nuevo fichaje.


Y he seguido la misma pauta que con el resto de mi ejército tiránido, pintado rápido con tintas. En la foto superior tiene la primera capa de todos los colores, exceptuando el sepia que ya tiene las dos necesarias. Intentaré continuar hoy con el pintado, por lo menos con las alas, que es lo más engorroso.


Y si por fin tengo tiempo, continuaré con las miniaturas que veis al fondo de las fotografías... poco a poco me voy quitando unas cuantas, así que espero que no lleguen más por el momento.


Eso sí estos días también he terminado las otras miniaturas que tenía empezadas, aunque aun me faltan las peanas. Y como veis en la foto la peana de la Arpía ya está hecha y decorada... aunque estoy pensando en poner unos árboles de Noch para disimular el mástil transparente.
Ya veremos... dijo un ciego.

5 comentarios:

  1. Se te esta quedando muy guapa la verdad, y mira que yo no soy muy de tiránidos, per me gusta mucho como se está quedando. Tengo ganas de verla terminada

    ResponderEliminar
  2. Pues ya poco le falta, a ver si la termino esta semana y puedo estrenarla en la próxima partida.

    ResponderEliminar
  3. Partida a la que espero asistir :D

    ¿Estaréis de 8 a 10?

    (Que horarios más raros tiene quimera...)

    ResponderEliminar
  4. Yo llegaré entorno a las 19:30, salgo del curro a las 19 así que media horita como mucho y estoy allí.
    Quimera los miércoles abre hasta las 23, por el tema de las noches del veterano.

    ResponderEliminar
  5. muy copada la arpia yo tmb en cualquier momento me hago una saludos te felisito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails