martes, 10 de mayo de 2011

Arpía tiránida (III)

Anoche aproveche otro ratillo libre para ir perfilando la arpía y darle un poco más de forma. Lo bueno y lo malo de este proyecto es que dispongo de muy poco tiempo para sentarme y continuar con él, pero me permite hacer pequeñas modificaciones con la masilla y dejarla endurecer lo suficiente para seguir trabajando al día siguiente.
Esta vez, Ubersoldat de Inmaterium se fijo en uno de los detalles que más me estaban "dando la tabarra" como hacer que el cambio de posición de la cola fuera un poco más real y no tan forzado.
Después de estar dibujándolo en papeles sueltos, dí con la posible solución y me puse manos a la obra.


Aunque aun le falta un poco, sobre todo limar las asperezas he igualar un poquillo lo demás, la idea fue continuar las líneas "naturales" y encauzarlas para dar continuidad a la forma, y creo que he conseguido el objetivo que perseguía. En cuanto todo esté bien seco, que será esta misma noche, continuaré haciendo las escamas superiores y después remataré muchos detalles pendientes del resto de la miniatura.


Esta tarde he podido sacar un poco de tiempo para adelantar también las miniaturas que tenía pendientes de pintar, no he podido seguir con todas, pero si a unas cuantas ya les he dado la primera capa de tinta verde en sis escamas y caparazones, así que estoy un paso más cerca de terminar con el ejército (eso que oigo son risas...¿verdad?).


Así que espero tener otro rato libre esta noche para adelantar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails