lunes, 2 de mayo de 2011

Son rumores... son rumores

Mi vuelta está siendo algo cuajado de sorpresas.
He estado revisando páginas como Dakka Dakka y Bols y parece que los rumores de un nuevo codex Necrón son cada vez más fuertes y con nuevas unidades. La verdad es que esta noticia me alegra muchísimo porque son mi segundo ejército y tengo muchas ganas de que lo renueven un poco y eso que me gustan mucho como están, pero en vistas de como se han ido transformando los codex de otros ejércitos está más que claro que los necrones actualmente no son nada competitivos, aunque dan mucha guerra y causan terribles dolores de cabeza a los contrarios.
He leído rumores acerca de la inclusión de hasta seis nuevos personajes, un nuevo C'tan, vehículos y un sin fin de modificaciones, entre ellas la eliminación de los Parias, cosa que no me desagrada, son una unidad totalmente inútil hoy por hoy. Sólo espero que su salida sea este verano, para que pueda aprovechar el tiempo y pintar lo nuevo que adquiera. Pero al final todo se queda en un ¿será cierto?.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver movimiento den uevo por tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro, porque eso supone que tengo tiempo para respirar. :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails