domingo, 8 de mayo de 2011

Voy con retraso

Os prometí que subiría nuevas fotografías de la Arpía, pero no voy a cumplirla.
Aunque hoy no he tenido demasiado tiempo para sentarme y seguir con todo lo que tenía previsto, por lo menos he adelantado algo más de la pintura pendiente, pero poco. He empezado a enmasillar la Arpía, pero esperaré a que esté un poco más adelantada (y sobre todo seca) antes de andar meneándola para hacer las fotos.
Sin embargo, como no puedo estar quieto con estos temas, me he puesto con un nuevo proyecto, y en poco más de dos horas lo tengo bastante avanzado y está sólo a falta de hacer las correcciones con masilla, limpiar un poco y pintar.
¿Y que proyecto es? Pues uno que llevaba bastante tiempo dándole vueltas pero que nunca encontraba el tiempo de ponerme con ello y eso que ya tenía todas las piezas y solo era cuestión de cortar y pegar. Así que tengo casi completo mi Tiránido Prime.

Aquí a la izquierda tenéis la primera fotografía del nuevo fichaje.
El tronco, abdomen y cola pertenecen a un guerrero tiránido. Las patas inferiores pertenecían a un guardián tiránido de metal de 3ª edición. El arma son también de un guerrero tiránido. Los brazos con espada ósea, son una copia en resina de la conversión original que hice de estos brazos para el élitro (los brazos pertenecen a un guerrero tiránido actual y las espadas a un guerrero tiránido de 2ª edición). La cabeza ya es un poco más complicado, la parte superior pertenece al kit del trigón, la he acortado para que no fuera tan exageradamente grande y la parte inferior es la cabeza de un guerrero tiránido. Todo bien cortadito para que encajara lo mejor posible.
Y por último, para que esta miniatura destacara un poco más, le he puesto en la espalda las típicas "chimeneas" que llevan los grandes tiránidos, aunque no tendría por que tenerlas, me han parecido un detalle que no podía faltar.

Una de las cosas que más me atraía de hacer esta conversión era que tenia que parecer más imponente, más grande y más peligroso que un guerrero tiránido normal y creo que lo he conseguido.
Al usar las patas de un antiguo guardián tiránido, he conseguido elevar su altura unos milímetros muy importantes, lo que le hace destacar entre el resto de los guerreros. Y como se supone que es el guerrero definitivo, también debía tener un cráneo más grande y esto si que me ha complicado mucho el trabajo. La parte superior de la cabeza de un trigón es muy grande, y el resto de las piezas que tenía en mi caja de restos eran demasiado pequeñas, así que he tenido que recortarla bastante para que tuviera un tamaña aceptable pero no exagerado.

De hecho este arreglo que he hecho para la cabeza me ha dado una nueva idea para cuando pueda meterme a hacer mi propia Maldición de Malantai, pero dejémoslo ahí, porque ese si es un proyecto un tanto lejano.
En la foto de la izquierda podéis ver que he puesto las "chimeneas" estas son copias en resina de las pequeñas del kit del Carnifex, de hecho las había desechado por que unas burbujas de aire me había estropeado la copia, pero se pueden arreglar con masilla y eso haré en los próximos días.

En la foto de la derecha, se puede ver que la unión de las dos partes de la cabeza está aun abierta y necesita un poco de masilla para terminar de dar el detalle.
Aun tengo dos guerreros tiránidos sin montar, que adquirí de segunda mano y que aun están en sus matrices, y uno de ellos lo aprovecharé para hacer otro prime, variando su armamento, y así aprovechar también las piernas del otro guardián que aun conservo.

Y por último os dejo una fotografía para que comparéis un guerrero tiránido normal con este tiránido prime que me he sacado de la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails