sábado, 18 de junio de 2011

Mecánica en Marte (IV)

La noche de ayer fue bastante más productiva de lo que esperaba, y aunque el trabajo me llevó mucho más tiempo del calculado, creo que el resultado final merece la pena. Aun así le tengo que meter algo de decoración porque veo que este Land Raider va camino de convertirse en un "venerable".



Por ahora esto está así, tengo que repasar las aperturas de las puertas con masilla para igualar los cortes, y que todo encaje a la perfección. Y como comentaba un par de líneas más arriba, tengo que meter algo más de decoración para recargarlo sólo un poco y que no quede tan desangelado
Ahora el siguiente reto es incorporar los láseres antiguos a la estructura moderna, aunque seguramente prescinda de los elementos más modernos y cree una estructura desde cero para incorporarlo a los afustes.


Pero eso será trabajo para esta tarde y la noche. Ahora quiero centrarme en la masilla para ir cerrando huecos he igualar todas las aristas. Como ya comente al principio de esta serie de entradas la idea que tengo cuando termine la conversión, es poder hacer moldes y clonar este Land Raider para tener entre 3 y 4 y así darle otra personalidad a mi ejército, pero sobre la marcha me he dado cuenta que con algunas transformaciones más este vehículo quedaría genial para el Caos, y aunque yo no juego con marines del caos creo que haré más adelante sobre las copias que realice un par de conversiones adicionales, posiblemente Nurgle y Khorne, aunque me llama mucho la atención hacer algo para Slannesh. Pero no adelantemos acontecimientos, que para eso aun queda mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails