miércoles, 29 de junio de 2011

Miércoles ¡Partida!

Pues lo dicho, hoy miércoles me voy a quitar el mono de jugar a 40K.
Pero este no es el primer intento, el domingo pasado ya quedamos para jugar, me toco contra mi amigo Rafa y sus Orkos, desplegamos jugamos los dos primeros turnos, y lo llevaba francamente bien, y ¡ZAS! llamada de socorro y tuve que recoger para ir a casa.
Espero que esta tarde no se me ponga el crío enfermo otra vez, y esta vez pueda terminar una partida a gusto, aunque sea perdiendo.
Como siempre iba a decir que prometía hacer fotos, pero mejor me muerdo la lengua, por que al final siempre me olvido la cámara en casa y no me acuerdo nunca de que mi móvil tiene cámara, mala, pero hace fotos.

A cruzar los dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails