miércoles, 8 de junio de 2011

Mis avances con los enanos

Buenas noches a todos.
Ahora si, es el momento de subir los avances de la semana pasada con mi ejército enano. Y como ya es tarde y mañana me espera un día bastante duro, no diré nada más y simplemente os dejo las fotografías.





El regimiento de la fotografía anterior (Ironclads), ha servido como campo de pruebas para Quickshade, por eso se ven algunos con colores más claros y otros más oscuros. He tenido que ir ensayando mezclas de colores para dar con el tono de armadura que más me gustara ya pensando en el uso de Quickshade. La foto al ser de ayer, no están terminadas las peanas de decorar ni aplicado el barniz, algo que he terminado hoy, así que para la próxima actualización subiré la foto con este regimiento terminado al completo.


Esta es mi primera tropa de ballesteros (Ironwatch), y aun están en su primer estadio, espero terminar de aplicar el color mañana y darles su baño de oscurecedor. Ya tengo en la recámara para seguir pintado más tropas y regimientos, porque están todos imprimados, pero aun tengo mis dudas por cuales seguir, pero seguramente sea un nuevo regimiento de Ironclads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails