martes, 14 de junio de 2011

Nuevos cambios y ventas

Llega el buen tiempo y se abre el baúl de los recuerdos, o mejor dicho el trastero de los sustos donde viven los duendes del polvo (que grande eres Miyazaki) y a veces entre tanto duende aparecen cosas olvidadas.
En este caso tengo una lista de cosas que ya han desfilado por Ebay anteriormente, y que por desgracia no se vendieron, así que las he vuelto a poner. Pero eso lo dejaremos para más adelante, porque como siempre estoy más interesado en el trueque que en la venta de las miniaturas.

Tengo aun unos cuantos Eldar que se quedaron el verano pasado sin cambiar, así que lo intento de nuevo. Estoy buscando miniaturas para hacer conversiones, y aunque no estoy cerrado a ningún tipo de oferta, mi prioridad es conseguir lo siguiente:

Terradón.
Gélidos
Motos de los marines espaciales.
Gárgolas tiránidas.
Afustes de armamento laterales de land raider (el arma que lleve me da igual).

Y esto es lo que tengo para negociar si a alguien le interesa.

5 Howling banshees + 1 exarch (1994)
Exarch de los segadores siniestros (1990)
Magun ra, sin el arma (1994)
Ghost warriors (1988)
Astrópata imperial (1988)
Y como os comentaba antes, han vuelto a pasearse por Ebay una serie de miniaturas del año 88 que tenía por casa, así que os dejo los enlaces y si a alguno os interesa, pues ya sabéis a pujar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220798041740&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1156
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220798049578&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1156
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220798040169&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1156

2 comentarios:

  1. hola, yo tengo por ahí seis (creo que seis) gárgolas mal pintadas, tengo que buscártelas y estaría interesado en los guerreros fantasma ¿son los antecedentes de los guardianes espectrales?...

    luis

    ResponderEliminar
  2. Así es son los guardianes espectrales de ahora... pero claro no tienen nada que ver ni por tamaño ni por detalle.
    De todas formas mándame un correo, lo encontrarás en mi perfil de blogger.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails