lunes, 27 de junio de 2011

Semana en blanco

Buenas a todos.
Esta última semana como habréis visto no he subido nada, y la verdad es que he estado bastante ocupado por temas personales. Aun así he estado planificando algunas cosillas del taller para continuar trabajando. Entre ellas para empezar a hacer el molde del Land Raider MK1 que termine hace unos quince días.
También he estado trabajando, pero sobre el papel, una de las trasformaciones para mi ejército tiránido, los genestealers de Ymgarl, Cienciencias me paso cuatro cabezas con tentáculos, y aprovechando que tengo muchos genestealers antiguos voy a comenzar a transformarlos. A decir verdad mi mesa de trabajo está llena de tiránidos, algunos empezados a pintar y sin terminar y otras, como las gárgolas de segunda edición, están con la pintura recién quitada.
Espero ponerme esta noche a trabajar un poco, si el calor me deja. Me gustaría pintar los genestealers y los guerreros tiránidos que me quedan y así mañana continuar con el parásito de Mortrex o bien empezar con las gárgolas.
Aunque... también tengo unos marines de la RTB01 dándose el baño decapante, y debería sacarlos ya del bote (no sea que se arruguen más de la cuenta) y meter a otros cuantos.
Por ahora eso es todo, esta noche subiré las fotos de las cosas pendientes, para que veáis el agobio que a veces me da sentarme a la mesa del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails