lunes, 4 de julio de 2011

Más conversiones

Hace unos días me llegaron un par de correos electrónicos, en los que me preguntaban como haría la conversión  de la torreta del Razorback para que fuera un Las/Plas. La verdad es que nunca me había planteado hacer esta conversión, no porque no fuera útil, si no por el tiempo que debería invertir y las piezas.
Pero me he decidido ha realizar un breve tutorial sobre mi visión de hacer uno de estos tipos de armamentos que tan poco se ven por las mesas de juego.
Así que me voy a poner manos a la obra, a ver si con suerte lo termino hoy. Eso si para animarme mientras lo hago me voy a poner la discografía de Astarté. Astarté no tiene nada que ver con nuestros Astartes de 40K, son un grupo femenino de Black Metal de origen griego, a mi me encantan, pero claro todo eso va en gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails