domingo, 14 de agosto de 2011

¡Al asalto!

Pues por fin puedo dar casi por finalizada la unidad de asalto. Acabo de dar los últimos toques y también las he barnizado.
He de deciros que he utilizado Quickshade para barnizarlas, porque además de darles unas sombras extra, que con mi esquema de color es muy necesario, les da una protección muy alta. Esta protección la necesito mucho, ya no solo por el transporte y las partidas, además con los críos en casa es muy difícil que alguna vez no terminen en sus manos... y toda protección es poca.


El resultado del uso de Quickshade será un brillo cegador, pero con un barniz fino mate se elimina y ya están listas para jugar. Lo malo de usar este tipo de productor es su largo tiempo de secado, pero con el calor que hace en poco menos de 24 horas estarán listas para pasar a la estantería.

Ahora toca descansar de pintar tanto marine espacial (si lo llego a saber en su día los pinto de Ángeles Sangrientos y me hubiera ahorrado mucho trabajo), y toca pasar a pintar unos cuantos enanos de Mantic, que a ver si poco a poco voy terminando de pintar mi ejército. Así que al tajo...
La idea es pintar un poco los diez Ironclads que os enseñé hace unos días e imprimar en blanco las dos unidades de berserkers con estandarte y músico; y también los cuatro personajes. A medida que vaya avanzado con este ejército también quería meterme a realizar algunas conversiones para el ejército enano, ya que como King of War es un juego nuevo no tiene mucha variedad de miniaturas y me gustaría que algunos de los personajes destacarán más en el tablero. La idea es modelar un yak, un oso, "algún animalillo" para que el Rey Enano fuera montado. Y también, aunque no existe el personaje en las listas de ejército, quiero convertir alguno de los enanos de plástico en un sacerdote o clérigo. El objetivo es hacer el ejército más vistoso, ya que no lo puedo hacerlo por mi nivel de pintura, por lo menos que sea por las conversiones y la personalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails