miércoles, 10 de agosto de 2011

Buenos avances

Bueno... pues parece que voy cogiendo ritmo de nuevo, aunque no estoy quedando conforme con los resultados por ahora. Pero puedo decir que si sigo avanzando en el pintado como hasta ahora puede que termine con la unidad de asalto este fin de semana.
Os dejo una foto de los avances.


De todas formas voy a seguir un ratillo más pintando, por lo menos una hora más y luego al catre a descansar un poco, que con los ojos ya llorosos de la luz no creo que pinte mucho más pasado ese tiempo.
Como me he animado bastante hoy pintando y le he dado un buen empujón, si termino la unidad antes del domingo, emplearé el tiempo sobrante en adelantar trabajo con los enanos de Mantic, que dejé 10 de ellos empezados y regresaron a la estantería para ponerme con la arpía tiránida. Creo que ya es el momento de que vuelvan a la mesa de pintura


Al final creo que si soy capaz de seguir este ritmo y poder diversificar las miniaturas a pintar obtendré buenos resultados, si no de pintado por lo menos en velocidad, así que nada de agobiarse y aprovechar el tiempo libre para pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails