domingo, 14 de agosto de 2011

Escuadra de asalto a punto

Aunque esta semana no he podido sentarme todo lo que necesitaba para darle buena salida al primer reto semanal, al final le he podido dar un buen empujón a la unidad y espero tenerla terminada para la fecha y hora previstas.
Aunque ayer estaba aun por la mitad, gracias a un ataque de insomnio, he aprovechado las horas nocturnas para pintar y avanzar con la unidad, vamos, como se dice en el ámbito legal, con alevosía y nocturnidad.

Por ahora no tengo ninguna foto que subir, prefiero esperar a darle su baño en las tintas que me faltan, sobre todo para destacar el amarillo de los cascos y terminar de rematar las peanas. Respecto a esto último, las peanas, son de resina y de diseño propio y las he pintado por separado con el aerógrafo antes de pegar las miniaturas. También tengo preparadas las calcas, que como siempre van a ser un suplicio colocarlas, pero para estas miniaturas voy a probar un producto de Vallejo que se llama Decal Fix. Nunca he trabajado con este producto, pero creo que siendo de Vallejo debe funcionar como dice, así que me lanzaré a la piscina y si funciona bien haré un breve tutorial sobre su uso, aunque en realidad no creo que haga falta.

Por ahora nada más, y esta tarde subiré las fotos necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails