lunes, 29 de agosto de 2011

Fail!

La semana pasada me fijé un segundo reto que ha sido un autentico fracaso. Estaba tan centrado en el tema de la pintura que se me pasó por completo que tenía el fin de semana repleto de compromisos.
El viernes, reunión con antiguos compañeros de mi etapa en Qualcomm. El sábado el cumpleaños de mi hija mayor y el domingo el cumpleaños de mi madre. Como podéis comprobar, un desastre total.


Así que esta semana, tengo que espabilar y ponerme al día, por lo que el reto principal de esta semana será terminar las piezas de artillería con sus respectivas dotaciones y el reto secundario será terminar diez Ironwatchers armados con ballestas. En total 18 miniaturas, más los 4 cañones y como castigo personal dos de ellos deben completarse también como Organ gun, así que pintaré las dos piezas que lo convierten en ese extraño cañón enano.

Pero bueno, no todo ha sido malo. Después de estas últimas semanas mirar la estantería donde están los enanos es mucho más agradable a la vista, porque se nota que ya hay mucho pintado, por ahora un total de 70 miniaturas y espero que esta semana se conviertan en 90. Lo duro como siempre es ver las unidades más grandes y comunes aun sin pintar, cuatro regimientos de Ironclads enteros, un total de 80 miniaturas, pero con paciencia seguro que lo consigo en unas pocas semanas.

A decir verdad ya tengo apartados los que van a ser mis retos para la próxima semana, y están en la repisa de espera, 10 Ironwatchers con fusiles y 10 Shieldbreakers. Con esto espero pintar entre esta semana y la próxima un total de 40 miniaturas. A ver si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails