lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy comienza un nuevo reto

Pues como he estado anunciando los últimos días, voy a continuar con el pintado de mis Cruzados Errantes, y empezaré por la unidad de asalto que empecé antes de relegarlos a la estantería en favor de mis tiránidos.
El plazo fijado es de una semana, así que daré comienzo al reto a las 18:00 horas de hoy lunes y a las 17:59 del próximo lunes debería estar totalmente pintada la unidad.
Me he fijado un poco más de tiempo para poder acostumbrarme de nuevo a la tarea del pintado, poco a poco, así que debo tener tiempo más que de sobra para terminar la unidad.
Eso sí, si la termino con tiempo, abriré un nuevo reto, para no tener día de descanso, no sea que me vuelva a dar la pereza.
Así está la unidad ahora, incluidas las dos miniaturas pintadas.


Así que me quedan ocho más a las que dar candela y creo que si todo sale bien deberían estar para la fecha prevista. Aunque como siempre, me meteré en más de un charco por el camino. Como una campaña de 40,000 que empiezo con unos amigos este próximo jueves. Vamos a probar las reglas que escribí hace un año, aunque la verdad la prueba va a ser de stress, por lo que seguramente durante la campaña tendré que eliminar reglas, arreglarlas y crear nuevas.
De todos modos, esta semana escribiré una nueva entrada tras el primer día de campaña, intentaré hacer fotos de los primeros turnos y las batallas que acontezcan. Pero ahora mi objetivo está aquí a mi lado y son estos ocho fieros marines espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails