viernes, 5 de agosto de 2011

Más refuerzos

Feliz San Viernes
Como dice el título de esta entrada, tengo nuevos refuerzos para mis marines espaciales. En concreto hoy acabo de recibir una compra ha realicé hace un par de días por Ebay. Son cosas de segunda mano y que ya están montadas, no a mi gusto pero ha salido a muy buen precio, así que no me puedo quejar.
Pero vayamos al grano, lo recibido esta mañana es, una cápsula de desembarco, con la que ya sumo tres a mi ejército. Un rhino, para jubilar uno de los antiguos y que pasará por el taller mecánico para ser transformado en algo que aun no sé. Y por último un predator, sumándose al único que tenía.

La cápsula ya ha sido desmontada para poder eliminar los arneses de las tropas, no se porqué pero esos arneses nunca me han gustado, aunque las piezas las he guardado porque seguro que les encontraré uno para otras cosas.


El rhino, se queda como está, porque está tan bien pegado que prefiero no tocarlo y pintarlo directamente. Para su pintado... bueno... no se como explicarlo, pero va a ser mi conejillo de indias y lo pintaré con aerógrafo, a ver que tal me sale. Y si sale bien, me animaré a pintar los otros cinco rhinos que tengo esperando a pasr por el taller de chapa y pintura.


Respecto al predator, pues la verdad no se que voy a hacer aun con él, tengo otro a medio pintar aun, así que ya veremos como voy avanzando con la pintura y le colocaré en una posición u otra. El tiempo libre dirá.
Mi idea era hacerme con un tercer predator pero no tengo ninguna prisa en adquirirlo, a menos que encuentre una muy buena oferta.


Si a esto le sumamos el escuadrón de motos que he comprado también esta semana, y el escuadrón que tengo pendiente de pintar desde hace años, creo que por ahora los refuerzos de mis marines son suficientes. Quizá, si exceptuamos el dreadnought que he pedido a Chino Forge para ver como son y si merece la pena.
Como me pasa con los tiránidos, tengo pendiente hacer una foto de familia, aunque en el caso de los marines la mayoría está sin pintar aun, y quizá si hago esta maldita foto me animo a seguir pintándolos.

Hace un par de días estuve leyendo en uno de los blogs de la Forja (siento enormemente no recordar el nombre del blog), que entre varias personas tenían montada una competición para animarse a pintar las miniaturas y me parece que voy a tener que organizar lo mismo aquí en Madrid con algún o algunos colegas, porque todos estamos igual, no le damos salida a las miniaturas y eso es bastante lamentable. Así que si alguno se apunta, que me lo diga y nos ponemos en marcha y discutimos las condiciones.

Volviendo al tema de las fotos de familia, ya se que las tengo pendientes desde hace mucho tiempo, pero como en casa no tengo sitio para desplegarlo todo de forma correcta tengo que moverme a casa de algún amigo, en este caso será Imarchi, aunque me patee las pelotas :-P y si no me pone muchas pegas (espero que no) mover tantas miniaturas me servirá también para liberar las estanterías y limpiarlas, que les va haciendo mucha falta. Eso sí, descarto hacer todas las fotos de familia el mismo día, puesto que son tres ejércitos distintos y a cada cual con más miniaturas. La duda será con que ejército empezar.
Creo que por hoy ya está bien de dar la brasa, voy a esperar que se pase un poco el calor del mediodía, y esta tarde empezaré a hacer algo de utilidad en la mesa de trabajo, que tengo muchísimas cosas pendientes y no hago más que emponzoñarme más y más con proyectos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails