miércoles, 3 de agosto de 2011

Pocas novedades

Como ya sabéis, las últimas semanas no he estado demasiado activo. Todo es debido a que estoy en búsqueda activa de trabajo y no están las cosas muy fáciles para un administrador de sistemas especializado en productos Microsoft.
Sin embargo, aprovechando algunos huecos en mi escaso tiempo sigo dando rienda suelta a mis aficiones. Así que os presento mi última adquisición, un escuadrón de tres motocicletas de los marines espaciales. La caja ya es antigua y los torsos de los pilotos son de metal y viene equipados con armas especiales, un rifle de plasma, uno de fusión y el torso de un sargento con espada, lo cual me va a permitir dar un poco de variedad a mis escuadrones de motos cuando las tenga listas para pasar por el taller para su pintado.


Esta caja la he comprado por Ebay, claro está, a muy buen precio y espero sacarle rendimiento muy pronto, porque tengo intención de volver a pintar mis marines a ver si soy capaz de terminar el pintado de lo que será mi Segunda Compañía de los Cruzados Errantes.
Dada la burrada de marines espaciales que tengo en casa, a parte de lo que ya tengo pintado, aun tengo suficientes para montar la Primera Compañia y casi una compañía adicional, que centraré en tropas de ataque rápido, casi con total seguridad. Para ser sinceros, podría haber diseñado varios ejércitos de marines espaciales y así tener variedad con la que jugar, pero para mi ha primado, sobre todo, la posibilidad de pintar todo de forma uniforme para exponer en casa un ejército con la mayor variedad de armamento posible y de un mismo Capítulo.
Desde luego no voy a pintar el Capitulo completo, porque sinceramente no lo veo nada viable, pero con el tiempo si me gustaría tener una vitrina donde exponer al menos tres compañías completas y sus opciones de transporte.
Una de las cosas que más me gustan de este proyecto es que voy a tener la posibilidad de ir mezclando miniaturas de distintas ediciones dentro del Capítulo, y que a su vez han sido pintadas en diferentes épocas de mi vida dentro del hobby.

En referencia a los marines espaciales también tengo pendientes otros proyectos, uno de ellos es la clonación del Land Raider MK1 que renové hace poco, y espero hacerlo este mes de agosto, aprovechando que la cosa estará muy parada tanto en partidas (que espero que no) y de mi búsqueda de trabajo.

Por otro lado, no he olvidado a mi ejercito de enanos de Mantic, y ayer saque una nueva bandeja de movimiento del molde.


Una nueva bandeja para veinte miniaturas que tengo pendientes de pintar, a decir verdad, casi todo el ejército está pendiente de pintar, porque de las 220 miniaturas que son únicamente tengo pintadas unas 40, así que aun me queda mucho tajo por delante. Y todo esto sin contar las 20 o 25 que tengo aun sin montar.

Y como no, aun estoy liado con un proyecto desde hace un año, de hecho dentro de cuatro días se cumplirá un año desde que me decidí a montar un ejército tiránido. Aun tengo pendientes algunas miniaturas de pintar, en concreto cinco termagantes y cinco genestealers que tengo empezados y están a falta de una capa de tinta, el decorado de sus peanas y su barnizado. La verdad es que podría tenerlas terminadas hace ya tiempo, pero me ha dado mucha pereza ponerme con estas miniaturas. Sobre todo porque tengo otros proyectos abiertos para los tiránidos y están en el mismo punto que los deje hace unos meses. Creo, sinceramente, que me he saturado con tanta "centolla" y tengo que descansar un poco de ellos. De todos modos, aprovecharé tiempos muertos para ir haciendo las conversiones que tengo en la carpeta y subiré las fotos para que veáis los avances.

Como siempre, me he juntado con muchas cosas, algunas más de las que puedo sacar adelante, pero con paciencia me iré poniendo con ellas. En las últimas semanas también hemos montado un grupo de personas de la Forja de Marte una especie de taller de conversionado y clonación, para personalizar nuestros ejércitos y este nuevo proyecto significará que con el tiempo me meteré en algún ejército más. De hecho durante los últimos meses he ido haciendo acopio de piezas y miniaturas con las que ponerme a trabajar más adelante y lo que tengo en mente es un ejército de la Guardia Imperial con muchos Rough Raiders basados en gélidos de fantasy, aunque si os digo la verdad también ha pasado por mi cabeza hacerlos con camellos y/o dromedarios, sólo por hacerlos diferentes.

Creo que ya he soltado todo lo que tenía en la cabeza, no todo, pero si lo más agobiante. Tengo todavía que continuar con los artículos dedicados a la clonación en resina, no me he olvidado de ellos, pero aun tardaré unos días en terminar el siguiente, hay cosas que debo cambiar porque no me he expresado con claridad y lo que no quiero es liaros. Así que por ahora no hay más. Pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails