viernes, 26 de agosto de 2011

Reto casi superado

Pues lo dicho, entre esta tarde, durante la hora de la siesta he aprovechado para ir rematando los enanos y darles su baño en QS. Y hace un ratillo ya estaban secos, lo justo para manipularlos así que me he puesto a pegar el césped y esperaré a mañana para darles el barniz mate y corregir algún defectillo.


También he hecho otra foto un poco más general donde se ve la bandeja de movimiento ya casi terminada, a falta del barniz también.


Y como me sobraba un poco de tiempo me he puesto a preparar algunas bandejas de movimiento más, una de veinte miniaturas, otra de quince y por último una de cinco. Aun están sin terminar pero mañana si puedo las terminaré.
Me hubiera gustado seguir con el mausoleo y el cementerio, pero por desgracia me he quedado sin cola blanca para seguir con la base, y tendrá que esperar a mañana también para que haga acopio de existencias. Pero mientras tanto voy a tomar un segundo reto esta semana y para variar voy a ponerme con alguna de las máquinas de guerra. En realidad, lo que son los cañones están casi pintados, faltarían los detalles de la madera y sus respectivas dotaciones, así como la bandeja de movimiento. Así que voy a ver cuantas soy capaz de terminar desde mañana hasta el lunes que se cumple el plazo.

Y ahora al catre que ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails