lunes, 15 de agosto de 2011

Reto para esta semana

Pues habiendo cumplido ayer el resto de pintar los diez marines de asalto, de los cuales podéis ver su fotografía en la entrada de ayer, para esta semana me voy a centrar en una tropa de acorazados (Ironclads) de mis enanos de Mantic.
La verdad es que quería haber empezado ayer con su pintado, pero entre unas cosas y otras me fue imposible, aunque por lo menos ya les puse la arena en las bases, que ya es un buen avance, y además estuve imprimando los berserkers y los personajes. Así que será esta noche cuando empiece con ellos. Me gustaría empezar ahora mismo, pero tengo que cumplir unos encargos y mañana a primera hora deben estar en Correos.
Como voy a estar cambiando de proyectos de semana en semana, sobre todo para no aburrirme de pintar lo mismo, voy a cambiar el gadget de progreso y pasaré las listas de todo lo pendiente a sus páginas específicas, de esa forma será mucho más sencillo hacer su seguimiento.
Pero por ahora este es el próximo reto.


A por ellos que sólo son diez y enanos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails