domingo, 11 de septiembre de 2011

Challenge Completed

Pues eso, que acabo ahora mismo de poner todas las miniaturas en sus bandejas, totalmente terminadas. Así que otras 20 miniaturas que van a lucirse directas a la estantería y a esperar a entrar en combate.
He actualizado ya la página de Mantica con las fotografías, pero en unos minutos la editaré para dar más información sobre cada unidad.

Esto es lo completado esta semana:

Medio regimiento de Shieldbreakers

Medio regimiento de Ironwatchers con fusiles
Es muy posible que hoy domingo me lo tome de descanso total, ya es día 11 y me toca bastante cerca esta fecha. Este año 2011 está siendo para mi bastante especial, porque a nivel personal se cumplen varios décimos aniversarios desde hoy hasta diciembre; por lo que tener un día de introspección no me vendrá nada mal.

Aun así, dejaré un rato para ir pensando en lo que haré la próxima semana, si a alguien se le ocurre algo, que me lo comente, toda ayuda será bien recibida.

Editado:
Se me había pasado por completo hacer la revisión de los pintado en el último mes. Por lo menos para explicar los porcentajes que aparecen en la columna de la derecha.
Hasta el momento he pintado 100 miniaturas y 5 cañones (3 con opciones), lo que me hace sumar el 50% del ejército pintado. Si os soy sincero, cuando me metí con KoW no imaginé que pintaría el ejército, y mucho menos tan rápido. Pensé que con darle la imprimación roja para diferenciarlos en el tablero sería suficiente, porque en realidad lo que buscaba era jugar, pero después de 10 meses desde que adquirí mi primera caja básica estoy muy satisfecho con los avances.
Ahora tengo por delante otras 94 miniaturas, y mi animo sigue intacto, así que a medida que vaya pintando nuevas miniaturas, iré montando las que aun están en la caja y de esa forma entrarán en el computo global de las miniaturas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails