martes, 27 de septiembre de 2011

La horda avanza

La noche no ha cundido demasiado, no porque me haya tocado las narices (que todo puede ser) sino porque me he metido en el fregado de pintar el bronce, y eso significa dar dos capas para que cubra bien el rojo de base.
Por el momento he pintado sólo la parte superior de las armaduras, de los cuarenta enanos, así que mañana me toca pintar las "coderas y rodilleras" y si me da tiempo comenzaré con el repaso del rojo base.


Verlo así impresiona, pero os aseguro que ver una horda de sesenta zombies impresiona mucho más. En la fotografía se ven todos los Ironclads que me quedan por pintar, los cuarenta del frente son la horda con la que estoy, y los veinte que hay detrás es el último regimiento que pintaré con estos colores. Todos estos junto a los otros sesenta que ya están pintados y divididos en tres regimientos hacen un total de 120 ironclads, toda una locura.
Si os fijáis bien en la fotografía, se puede apreciar que en la bandeja hay dos músicos y dos estandartes, así como dos campeones, porque en el montaje no caí en la cuenta de montar una horda, pero como en los otros regimientos, en uno me falta un músico y en el otro un estandarte, haré un cambio de miniaturas. Pero el campeón será reciclado para convertirse en el campeón de mis futuros Rangers o bien de otra tropa de Ironwatchers, todo está por ver.
Ahora cierro el chiringuito, que ya va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails