lunes, 26 de septiembre de 2011

Otra vez a la mesa de pintura

Siendo lunes ya toca preparar la mesa de pintura para esta semana, en realidad para esta semana y la siguiente, porque mi propósito es llenar de miniaturas pintadas esta bandeja de movimiento.


Frontal de diez miniaturas y profundidad de cuatro filas, en total cuarenta enanos Ironclad dispuestos a soportar los golpes enemigos. Hasta ahora no me había decidido a montar una bandeja para una horda, pero ya va siendo hora. De hecho tengo casi preparada una segunda bandeja, pero esa la llenaré en un futuro no muy lejano, aunque no se si será de enanos o de elfos... ya veremos.
Con esta intención en mente ya he empezado a trabajar sobre los primeros veinte enanos, dando la primera capa de bronce.


Esta noche continuaré con la pintura, ya que esta tarde no estaré en casa, y trataré de ir dando las capas de bronce a todas las miniaturas, esperando que la cadena en serie me funcione tan bien como lo ha hecho hasta ahora. El peligro que corro al intentar meterme cuarenta miniaturas del tirón es que me canse y me agobie, y por eso voy a darme dos semanas para completar este reto personal. Y aprovecharé los tiempos de descanso para ponerme a idear lo que será mi Steel Behemoth.
Para este último ya he estado recolectando los materiales, masilla, plasticard (en lámina y tubo) y otros elementos plásticos y metálicos que me servirán para construir tan monstruoso proyecto, así que espero que me pillen confesado. A ver sí dibujo el concepto que tengo, por lo menos para que lo veáis mientras me pongo a cortar y pegar piezas, pero os aviso que dibujando soy aún peor que pintando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails