martes, 6 de septiembre de 2011

Y sigo dándole al callo

Hoy he tenido el día ajetreado, entre una entrevista esta mañana y tarde de parque con los críos, pues no me he sentado hasta hace un rato y antes de ponerme con nada más, escribo estas líneas.

Anoche antes de acostarme continué con una de las bandejas de movimiento, sí, una de las grandes. La dejé lista para imprimar y poner la lámina de imán. Ahora estoy dudando si comenzar a darle color esta noche o no, porque lo haré con el aerógrafo que no se tarda nada, pero ya que me pongo con el marrón (el color) aprovecharía también para dar la base a más mastines.


Como se ve en la fotografía la bandeja es grande, para los enanos por lo menos. Una horda de 40 miniaturas, vale que no son zombies que van de 60 en 60, pero para mi es una cifra más que respetable.
Anoche también estuve haciendo algunas pruebas para hacer un contador de heridas para KoW, porque personalmente me parece horrible y antiestético colocar dados al lado para llevar la cuenta. De hecho estuve revisando algunos foros a ver si encontraba algo interesante, pero lo poco que vi, fue en Mantic Fanatics y me pareció feo, útil pero terriblemente feo. Así que he decidido aplicar una solución muy parecida a la que se usaba en el Adeptus Titanicus, pero aun estoy trabajando en ello, así que no mostraré nada por ahora.

Ahora vamos a pasar al grano, y es el reto de esta semana. He decidido dejarme de tonterías y fijarme desde el principio veinte miniaturas. En concreto 10 Ironwatchers fusileros y 10 Shielbreakers; de esta forma dejaría todos los Ironclads que me quedan para las semanas siguientes. Lo interesante es que son 80 miniaturas en total y podría montarlas como cuatro regimientos por separado o bien dos hordas para las nuevas bandejas que estoy preparando. Lo que significa a mi ritmo actual, cuatro semanas más, vamos un mes sin parar de pintar enanos.


Estos Ironwatchers fueron los que dí la primera pasada de bronce la semana pasada, y con ellos sumaría 20 en total, incrementando bastante mi capacidad de disparo.


Los Shielbreakers, son otra unidad casi indispensable en un ejército a 1000 puntos. Son una unidad que al no contar con escudos, tienen un punto menos de resistencia, pero donde pegan hay familia de luto y contar con otros 10 me hace muy, muy feliz. Aunque no son tan bestias como los berserkers, si son algo más baratos en puntos y compensa el ahorro.
Aunque también podría incluir a mi ejército a estos dos enanos, que son los más devastadores de todos.


Son como Godzilla, los Centinelas y un Devorador de almas todos juntos en el cuerpo de dos niños... y no os dejéis engañar por esas sonrisas angelicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails