martes, 11 de octubre de 2011

Steel Behemoth (III bis)

Anoche aproveche otro rato libre para continuar con este proyecto, y a medida que avanzaba me estaba dando cuenta de que va a quedar enorme, bastante más grande de lo que me esperaba. Y me he estado planteando acortarle las piernas un poco.
En esta entrada no podré ninguna foto nueva, porque quiero preparar una entrada con los últimos avances, entre ellos está el comienzo de los pies y su anclaje para las piernas, pero quiero terminarlos totalmente antes de subir las fotografías.
Pero ahora se me plantea la principal de mis dudas, en cuanto me ponga con el torso, que será en breve, ¿debo hacer este artilugio pilotado? o por el contrario ¿dejarlo como un constructo animado mágicamente?

Se agradecerán vuestro comentarios al respecto.

1 comentario:

  1. Pilotado, sin duda. La descripción dice que es un vehículo, por lo que lo deberia de llevar alguien...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails