martes, 25 de octubre de 2011

Tiendas y árboles

En vistas que me he quedado sin cianocrilato para seguir pegando plasticard, y teniendo tiempo libre, me he visto en la obligación de improvisar algo que hacer y que no fuera pintar miniaturas.
Así que me he puesto con la base grande donde poner las cuatro tiendas de campaña. Para hacer la base me he decidido a usar un poco de contrachapado que tenía guardado por casa (era un recorte que sobró hace años pero guardado lo tenía por si acaso).


Con la ayuda de una serreta y un pelo fino, he abierto los espacios para encajar las bases de cada tienda y después de lijar todos los bordes me he dado cuenta de que ya era la una de la madrugada, así que se acabó de hacer ruido serrando. Así que he tenido que ocupar el tiempo en otra cosa.


He cogido los recorte circulares y los he usado de base para uno árboles que me sobraron de la última vez.


Sólo me quedaban cinco, y no los usé porque eran de un tipo distinto. Así que me he liado la manta a la cabeza y en vez de hacer más bosques, he preferido hacer grupos pequeños bien para unirlos a los bosques que ya tengo, o sólo como obstáculos.


Mañana, cuando esté la cola blanca totalmente seca ya pondré algún detalle más a la bases para que no queden tan sosas, y daré unas pinceladas a los troncos de los árboles. La verdad es que no he tardado más de 30 minutos en dejarlo todo colocado, es muy fácil con los árboles estos de Noch.
Ahora pensándolo, quedaría muy curioso poner un snotling o un orcling bajo alguno de los árboles. Ya veremos si consigo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails